| Staff ,Uncategorized
WardBright lanza la serie de luces LED Sirius R, 150w, 240w, 280w. Luz poderosa en un empaque pequeño.
wardbright logo

Cuando escuchas ‘Iluminación LED’ en la industria, muchas personas piensan “otra caja negra” pero WardBright ha reescrito las reglas del juego. Aquí en VideoDepot, te presentamos la serie Sirius R. Una propuesta audaz con un disipador de calor radial que seguro llamará la atención en el set, WardBright ha sido capaz de poner un chip COBLED de hasta 280w en un contenedor que no requiere ningún ventilador para enfriarse, todo esto mientras retiene un factor a prueba de agua de IP65.

Todo este diseño es amigable con el equipo tradicional de fotografía. Toda la construcción es de aluminio, una estructura robusta con botones de alta calidad y un montaje de perno de ⅝. Otra sencilla característica que realmente la separa del resto es la manija trasera que también funciona como soporte para colocarla en el suelo.

Sirius_R-WardBright

Toda la línea Sirius R ofrece una instalación y manejo amigable con la habilidad de montar cualquier modelo en una pedestal estándar. El modelo Sirius R150 es lo suficientemente pequeña para ser montada en un C stand o boom stand para ser usada como rim light o kicker. Las luces se mantienen lo suficientemente frías para poder tocarlas con las manos, incluso en sesiones prolongadas, así que es posible hacer ajustes a la unidad o los barn doors sin necesidad de usar guantes. Esto es algo que se agradece demasiado.

Sirius_R240_WardBright

Si lo que buscas es poder, no busques más, la Sirius R280 es la luz más poderosa de la serie. Del mismo tamaño que la R240, pero con poder extra sin añadir peso adicional. Con más de 26,000 lumens, es brillante, muy brillante. Pero todo este poder no viene sin control. Controla facil y rapido todos esos lumens con el IR Dimmer incluido. Darle forma a la luz es igual de fácil, incluye un speed ring estándar para montar softboxes, octabanks, strip banks o barn doors. El speed ring puede girar 360° para permitir reposicionar el ángulo del equipo montado para controlar la cantidad y forma perfecta de luz.

WardBright tuvo su debut en la industria con la Serie Siruis R en NAB 2014 lanzando al mismo tiempo sus productos. La característica principal que lo separa del resto es su disipador de calor radial, además brinda una luz limpia y pareja en un ángulo de 120° lo que la hace ideal para usarse con o sin accesorios como softboxes y octobanks. La fuente de poder es estándar 110AC.

Esta línea de productos ya se encuentra disponible aquí en VideoDepot, no olvides que puedes preguntarnos cualquier duda que tengas.

Aquí les dejamos un video donde se puede apreciar mejor la gran funcionalidad de estas luces.