| Blackmagic
Este es un ejemplo muy básico mostrando material 4K escalado a un proyecto 1080p. Debido a la gran calidad del archivo puedes aumentar el zoom de una escena en postproducción y aun así mantener la calidad de la imagen. Los ejemplos en este video fueron escalados un 100% y cortados a 1920 x 1080.


En general no es recomendable estar cambiando el zoom como locos como en este video, Simplemente quería demostrar la calidad y el nivel de detalle del archivo original grabado con la Production Camera 4K de Blackmagic.
La corrección de color hecha en este video fue hecha en FCP7, usando la herramienta de CC para hacer un balance de blanco y negro general, darle un boost al chroma. La edición fue fácil y relativamente rápida usando una Mac Pro con 3 años de antigüedad. No tuve problema para trabajar con el archivo 4K ProRes HQ original .
Si gustas puedes descargar el archivo original aquí.
Debido a que el 4K es 10-bit 4:2:2 ProRes HQ se puede manipular en post y mantener la alta calidad.
Aquí hay otro ejemplo por parte de Marco Osorio, grabado en el evento Performance Technic in Pleasanton, California. Con una ventana de 3 horas durante el evento, Marco aprovecha para grabar en los diferentes escenarios, interior y exterior, entrevistas, automóviles BMW y más para probar la Production Cinema 4K.


Lentes usados: Canon 50mm f/1.2L, 85mm f/1.2L II, 135mm f/2L, Sigma 8-16mm f/4.5-5.5. Todo el material fue grabado con la Production Camera 4k de Blackmagic en ProRes HQ 10-bit en perfil LOG. Todo el audio fue grabado directo en la BMPC 4k. Editado en Adobe PRemiere CC y gradado en DaVinci Resolve 10.