A partir de hoy ya están disponibles los Conversores de Uso Rudo de Blackmagic.
Los modelos Mini Converter Heavy Duty brindan la mejor calidad en materia de conversión de señales SDI con un diseño sólido y resistente que resulta ideal para trabajos en exteriores. Cada conversor se fabrica a partir de un bloque sólido de aluminio utilizado en la industria aeronáutica y es capaz de soportar el peso de una unidad móvil. Estos modelos son producidos según los mejores estándares de calidad y se ajustan automáticamente al formato recibido (SD, HD, 3G-SDI o 6G-SDI). Asimismo, permiten re sincronizar la señal y reducir la inestabilidad de la imagen, brindando de este modo la posibilidad de utilizar cables de mayor longitud.
Los conversores disponibles son:
SDI a HDMI Heavy Duty 4K
HDMI a SDI Heavy Duty 4K
SDI a Analog Heavy Duty 4K
En caso de que te lo hayas perdido, también en días pasados hubo actualizaciones de software por parte de Blackmagic.
Resolve 11.1.1 – Incluye mejoras en performance, incluyendo XML para importar datos de color desde FCP X, mayor estabilidad para archivos .dng corruptos y soporte para el nuevo VLUT 3D LUT de Panasonic. Blackmagic recomienda a sus usuarios moverse a esta actualización.
UltraScope 1.8 – Habilita el uso de Pocket UltraScope con Ivy Bridge USB3 chipsets resultando en un mayor número de opciones para laptops. También brinda soporte para MacBook Pro 15” en resolución 1920×1200.
Fusion 7 – El sorprendente software de efectos visuales calidad Hollywood, ya está disponible para descarga gratuita, puedes leer más sobre eso aquí.
No olvides que siempre puedes obtener más información sobre los productos de Blackmagic aquí en nuestra página.
Debe estar conectado para enviar un comentario.