| Blackmagic

Blackmagic-URSA--Unboxing

Les contamos las primeras impresiones sobre esta cámara y mostramos como se ven los 80fps con la nueva actualización.

La Blackmagic URSA viene en un empaque de alta calidad, ver que se cuida este nivel de detalle desde el empaque siempre es bueno.

Es una cámara pesada, y debe serlo con todo lo que viene dentro, hay que tomar en cuenta que trae 3 monitores integrados. Una vez fuera de la caja, nos tomó menos de 30 segundos poner la lente y la batería. Enciende rápido, le toma cerca de 4 segundos, y después de esto ya tienes una gloriosa gran imagen en el monitor principal. Da la primera impresión que va a ser una gran forma de filmar películas. Un monitor de este tamaño realmente marca una diferencia, Es lo suficientemente nítido para enfocar en el. A algunas personas tradicionales tal vez no les encante la idea pero, honestamente, a quien no le gusta poder ver lo que estás grabando en una gran pantalla.

Blackmagic-URSA-Pantalla

Blackmagic-URSA-pantalla-principal

Los controles se sienten sólidos y responden increíble, así como el touchscreen.

Esto no es una reseña muy a fondo (pronto les traeremos una completa), solo son las primeras impresiones. En resumen es una cámara impresionante, es grande, pesada, pero se siente correcto, tiene sentido porque no es solo una cámara, es una plataforma, una que puedes actualizar a lo largo de los años. A primera vista se ve que está diseñada para durar. No es una cámara para grabar cualquier cosa, es una cámara que quieres usar en el centro de una producción seria, parece que esta será una cámara que cumplirá con lo que prometió Blackmagic.

Finalmente, el día de ayer publicamos un artículo en el que les contamos sobre la última actualización al software, así es, ya hay una actualización para esta nueva cámara, en donde se incluye la capacidad de grabar en 80fps entre otras cosas, así que si te preguntas cómo se ve el material grabado con esta cámara, aquí te dejamos un ejemplo.