Parece que diario salen nuevas herramientas de administración. Offload Red Giant, parte de su Shooter Suite, sobresale por su simplicidad.
Red Giant es conocido en la industria por su software y plugins que son usados desde videos de bodas hasta películas de Hollywood. Tienen una colección de herramientas enfocadas para su uso en locación llamada “Shooter Suite”. A este paquete es donde añadieron el nuevo software “Offload”.
Offload (descarga en español), hace exactamente lo que su nombre indica, descarga todos los archivos del almacenamiento de las cámaras hacia otra ubicación e incluso hacer un respaldo en otra ubicación diferente. Todas las transferencias son verificadas para asegurar la integridad de los datos.
La interfaz de usuario es sorprendentemente sencilla, Inserta la tarjeta de tu cámara, selecciónala cómo fuente y te mostrará un preview de lo que está en esa tarjeta. Escoge la primer ubicación donde quieres que se copien los archivos y después si quieres puedes seleccionar una segunda ubicación para hacer el respaldo, das click en “Start”… Y eso es todo, Offload transfiere tus archivos y crea las copias.
”Cuando todo tu trabajo esta en una pequeña unidad de plástico, cualquier cosa puede suceder, en locación o en el traslado,””Muchas veces, los directores se dan cuenta que se perdido su material grabado durante un proceso de descarga inadecuado, o durante el ”
”Cuando todo tu trabajo esta en una pequeña unidad de plástico, cualquier cosa puede suceder, en locación o en el traslado,” dijo Randon Morford, product manager de Shooter Suite, ”Muchas veces, los directores se dan cuenta que se perdido su material grabado durante un proceso de descarga inadecuado, o debido a hardware dañado. Red Giant elimina ese estrés con Offload, te da la tranquilidad de que tus archivos fue copiado de forma segura y además te ofrece la opción de realizar de forma automática una copia adicional.”
Tener una herramienta como Offload es increíblemente útil, especialmente con lo simple que es.
Debe estar conectado para enviar un comentario.