Kenko Tokina está orgulloso de presentar la nueva serie de filtros profesionales Hoya EVO ANTISTATIC
Los ingenieros de Hoya han desarrollado un nuevo revestimiento antiestático que actúa como un campo de fuerza alrededor del filtro para repeler el polvo. Perfecto para ambientes donde el polvo es común, estos filtros requieren una limpieza y mantenimiento menos frecuente que los filtros tradicionales. Adicionalmente, la capa también repele el agua, y es resistente a rayaduras y manchas, y se limpia fácilmente cuando quedan huellas marcadas en la superficie.
Estos nuevos filtros son fabricados en Japón usando silicatos seleccionados a mano que son cuidadosamente fundidos y manipulados para producir el vidrio óptico de alto rendimiento. Hoya usa extremo cuidado y precisión para aplicar la fórmula mejorada que reduce enormemente o elimina las reflexiones de la superficie del vidrio y produce una tasa de transmisión de 99,8% de luz. Esto quiere decir que, virtualmente, el filtro no tiene ningún efecto en el balance del color, contraste o claridad de la imagen final.
Los filtros en la nueva serie EVO ANTISTATIC utiliza un marco de aluminio de una sola pieza, ligero y de bajo perfil para contener el vidrio. El diseño de una sola pieza le permite al filtro mantener una alineación paralela perfecta con el sensor para mayor nitidez, mientras que el bajo perfil elimina el viñeteado cuando se utiliza en lentes gran angular.
La nueva serie de filtros EVO ANTISTATIC consiste en un polarizador protector uv circular en tamaños comunes entre 37mm y 82mm.
Los filtros fueron desarrollados en conjunto con Kenko Tokina USA, Inc. para el mercado de USA.
Estos filtros estarán disponibles a mediados de agosto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.